Documental Sonoro: TERRORISMO DE BARRIO


Zonas liberadas, desaparecidos, chicos reclutados por la policía para el delito, torturas, ley de la transa, fusilamientos, miedo entre los vecinos , violaciones sistemáticas a los derechos humanos con protección judicial y política, criminalización por parte de los “medios”, cárceles que fabrican delincuentes, Estado cómplice por acción o por inacción. El fenómeno se multiplica en pleno siglo XXI en muchas ciudades argentinas y sus barrios periféricos. Si en los 70 se implementó un terrorismo de Estado, hoy existe una metodología más focalizada y difusa, un terrorismo barrial en el que los que deberían brindar protección son el problema, y donde no hay errores ni excesos, sino cada vez más criminalización y tierras de nadie.
En los 70´s los medios censuraban, hoy pasa por otro lado, los medios tapan con declaraciones banales esta información.
¿QUE PEDIS CUANDO PEDIS MANO DURA? ¿QUE PEDIS CUANDO PEDIS MAS POLICIAS? .
Investigación a partir del trabao de La Vaca
El material es para pasar libremente por cualquier medio sin necesidad de citar fuente, igual si nos tiras un mail nos pone contentos!


ESCUCHAR ONLINE

ESCUCHAR ONLINE OPCION B
BAJAR EN MP3 320 KBPS
BAJAR EN MP3 VBR
X

Hay una versión disponible, de 4´para pasar en radio, un formato más convencional, buscalo haciendo click acá
-------------------------------------------------------------------------------------------------


Si te quedaste con ganas de seguir escuchando, podes darle al Collage Sonoro que llamamos "TU PEOR ENEMIGO SOS VOS" sobre jerarquización de riesgos.


BAJAR
X

4 comentarios:

silvana dijo...

Eh!!!!! Cumpas!! Muy bueno el docu!!! abre, abre, pregunta, se mete, putea, da broca. Nos trae. Nos hace querer ejercer nuestra justicia. Por Luciano, por lxs pibes, por todxs nuestros desaparecidos por este y todos los estados.
Fuerte abrazo y mis felicitaciones.
Lo difundiremos a travez de las radios de la RNMA.
siLvana

Unknown dijo...

Hola Gente con bigotes psicodélicos. Es unA reverenda MI... que tengamos que seguir soportando la coersión, la desaparición forzada de personas en democracia; las metodologías del pasado nunca se fueron y hoy gozan de muy buena salud. Tengamos los huevos que tuvieron tantos desde la pluma, las ideas y el trabajo para que estos hechos no queden impunes.

Muy bueno el blog

los invito a que pispeen www.elcarnadice.blogspot.com

martes es otra dijo...

por ahora sólo un agradecimiento: bárbara la corporeidad sonora que lograron encausar, muchas gracias. será esparcido.

Sofía dijo...

Son geniales.